Recordando las rodadas del ayer
El colectivo cultural y deportivo Ruedas Clásicas, realizará este domingo 29 de octubre el IV ciclo paseo y encuentro de clásicas turismeras y personalizadas “Recordando las rodadas del ayer”.
“Cada año el evento está creciendo y a través de estos eventos fomentamos el uso de las ciclas, que es una estrategia que se viene haciendo en el mundo para cuidar el medio ambiente”. Expresó Neyl Alberto Bravo, integrante del Colectivo.
El ciclo paseo, iniciará a las 8 de la mañana desde el Coliseo Cubierto de Ipiales, para recorrer las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza 20 de julio, se entregará reconocimientos y premios a la bicicleta más antigua, mejor adornada, mejor disfraz, originalidad y el grupo más numeroso.
