Denuncian escasez de combustible en Ipiales

descargaLa escasez de combustible se vuelve a repetir en el municipio de Ipiales y los propietarios de los vehículos en los últimos días desesperados  han tenido que recorrer las estaciones de la ciudad en busca de gasolina.

Según los denunciantes no es novedad avizorar interminables filas en las estaciones, lugares donde al notificar que se les terminó el cupo dan pasó a la venta de gasolina a precio nacional lo cual genera un gasto de 3 mil pesos más por galón a los propietarios de vehículos.

La comunidad hizo un llamado al alcalde local para que tome cartas en el asunto y adopte medidas encaminadas a reforzar los controles, evitando que el combustible con precio subsidiado sea comercializado a un precio mas elevado.