14 motocicletas y cuatro vehículos hurtados fueron recuperados

motocicletasEn acciones adelantadas  en los municipios  de Ipiales, El Tambo y Los Andes Sotomayor, el grupo de automotores de la seccional de investigación criminal Nariño, logró la recuperación de 14 motocicletas y cuatro vehículos, los cuales habían sido hurtados.

La intervención realizada por los uniformados hace parte de la operación “Plan Colombia Segura 2015”, con la cual se busca desarrollar actividades investigativas de judicialización para prevenir el hurto de automotores en el departamento de Nariño.

Según labores de análisis de información, se pudo evidenciar  que el modus operandi de los delincuentes era la utilización de armas de fuego, intimidación a las víctimas y también por el descuido de los ciudadanos al dejar sus automotores abandonados en vías públicas.

En el transcurso del 2015 han sido recuperadas 129 motocicletas y 62 vehículos, los cuales tienen un avaluó de $3.333.000.000, y se han capturado 11 personas dedicadas a hurtar motos.