Prefecto del Carchi Julio Robles preside oficina de gobiernos subnacionales de la OEA y ya beneficia a Ipiales
Julio Robles, prefecto de Carchi – Ecuador, presidirá la nueva Oficina de Gobiernos Subnacionales, que acaba de inaugurar la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington. «Esta oficina nos permitirá gestionar recursos de forma directa y efectiva», afirmó el Prefecto del Carchi Julio Robles.
Durante el acto de consolidación de esta propuesta, la Universidad Santander (Unisant) otorgó becas para fortalecer las capacidades de funcionarios de los gobiernos descentralizados en su labor de impulsar el desarrollo de los territorios en democracia y equidad. A Ipiales se le otorgó 200 becas.
“… se entregaran para formación de: indígenas, jóvenes, comunales, mujeres, periodistas y líderes de Ipiales. En el diálogo subnacional OEA se enmarca esta importante gestión Julio Robles”. señaló el alcalde de Ipiales Amilcar Pantoja, a través de redes sociales.
