Ataque sexual a trabajadora de Iservi

1234El pasado martes, en horas de la madrugada una operadora de barrido del Instituto de Servicios Varios de Ipiales Iservi, fue ultrajada verbalmente y manoseada por cinco hombres que intentaron abusar de ella.

Alonso Bustos, gerente de Iservi, manifestó su rechazo a estos actos  ocurridos,  cuando la operadora cumplía con su jornada laboral  en el barrio Limedec. Añadió que  los  cinco sujetos después de ultrajarla verbalmente, querían abusar de ella, pero que logró liberarse y pedir auxilio.

El caso está en investigación para dar con los responsables y poderlos judicializar.

“El 70 % de  los operarios de barrio son mujeres, por eso hemos pensado en la opción de cambiar el horario para los operarios de barrido, de tal manera que se eviten este tipo de casos”. Expresó  Bustos.

3 comentarios en “Ataque sexual a trabajadora de Iservi

  • el 15 diciembre, 2017 a las 19:41
    Permalink

    Y que necesidad hay de exponer a las personas a esas horas? Que trabajen en horario normal y listo.

  • el 18 diciembre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    Con la mano de degenerados que deambulan por las calles de Ipiales y a toda hora, existe el peligro latente para las mujeres; la situación es que la inseguridad se incremento, el numero de delincuentes se eleva dia a dia y lo que no crece son los planes de seguridad, las acciones de la policia y muchisimo menos las acciones de las Fiscalia y de los jueces. Resultado: la ciudadania presa de la delincuencia. No más consejos y reuniones de seguridad, aqui hay que actuar y de lleno con los delincuentes y si la policia no cumple con la función, los ciudadanos tienen Derecho a la anarquia y al uso de sus propios medios de defensa.

  • el 18 diciembre, 2017 a las 11:52
    Permalink

    Los feminicidios y el maltrato a la mujer tienen en nuestro ordenamiento penal un trato especial y por lo tanto la justicia debe actuar ejemplarmente y no mediocremente. Este es un problema social y ante lo cual la rama judicial no debe ser ni ciega, ni sorda, ni muda. Es hora de actuar.

Los comentarios están cerrados.