Viajeros molestos por el cierre fronterizo en Rumichaca
Por la jornada electoral del plebiscito, el Puente Internacional de Rumichaca permanecerá cerrado para el paso peatonal y vehicular durante 20 horas, desde las 00 horas de este domingo hasta las 8.00 de la noche.
Esta determinación ha ocasionado múltiples inconvenientes a los extranjeros. Turistas y viajeros que estaban en Colombia, desde tempranas horas de la mañana llegaron a Rumichaca, pero las autoridades colombianas les impidieron el paso, molestos con la determinación, los visitantes expresaron a Caracol Radio que no conocían la medida y que ellos no tienen nada que ver con las elecciones. Otra turista que viajaba junto con su bebe, aunque suplicó a los uniformados, corrió la misma suerte.
Algunos viajeros, en el afán de regresar a su país, optaron por tomar los pasos ilegales que existen en el cordón fronterizo.
