EFAMI inicia proceso de formación

AsmUIE5cfYuhIUiMpV_vTRvXagooH55fil1MY0xfdHPkAyer en la Casa de la Cultura se socializó el proyecto de la  escuela de formación artística para La Paz y la convivencia EFAMI, para el desarrollo y fomento del talento y aptitudes de los niños de Ipiales.

El maestro Edwin Ibarra, encargado de precisar la estructura del proyecto, manifestó que la  socialización tuvo como fin dar reapertura e inicio al proceso de una nueva propuesta formativa a cargo de la Banda Municipal, en instrumentos de viento y percusión.

El objetivo de esta apuesta es formar a niños y adolescentes,  como artistas competentes en las diferentes expresiones culturales y de esta manera mantener y fortalecer la tradición artística del municipio. El proceso de formación,  iniciará este jueves 25 de febrero, en la Casa de Artes y Oficios, del barrio El Charco, a las 8:00 a.m. para niños que estudian en la jornada de la tarde y 3:00 p.m para niños que estudian en la jornada de la mañana.