Ipialeños con cupo para la final supérate 2015
32 jóvenes deportistas representaron al departamento de Nariño en en los juegos Supérate Intercolegiados 2015, que se realizaron en la ciudad de Cali.
Al término de la competencia regional, solo cuatro deportistas nariñenses calificaron para competir en los juegos supérate a nivel nacional que se efectuarán en Bogotá, donde los mejores deportistas ganadores de las diferentes regionales estarán participando.
Los cuatro deportistas que representarán a Nariño en la final de supérate con el deporte, son: por Pasto Jhon Cárdenas, quien compitió en la modalidad de 80 metros, por Túquerres Angie Vallejo, en la modalidad de mil metros y por Ipiales los deportistas: Greis Bernal en 3 mil metros marcha y Jesús Jurado en 2 mil metros planos.
Edmundo Caicedo, docente y entrenador de los deportistas ipialeños, expresó su satisfacción y orgullo por este logro alcanzado, añadió que los dos son estudiantes de la Institución Educativa Sucre.
