Prohíben estacionar vehículos en el sector de Mistares
Debido a las múltiples denuncias de los moradores del barrio Mistares, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Ipiales, prohibió el estacionamiento de vehículos en este sector en el horario de 9 de la noche a 6 de la mañana.
El secretario de Tránsito Héctor Cabezas indicó que se han iniciado con los trabajos de señalización y adecuación de las vías en Mistares y en el sector centro del municipio, para mejorar la movilidad.
Se realizarán además campañas dirigidas a los conductores para que acaten las normas de movilidad, caso contrario se aplicarán las respectivas multas y sanciones.

La pregunta es: Quien hara cumplir esta orden, si en el municipio no hay alcalde, no hay secretario de transito, no hay policia. Al cabo de un par de meses, seguira la tomadera de trago y el consumo de alucinogenos en las calles de mistares un barrio que se dedico a la guachafita de la noche.