Niño de 13 años murió al ser atropellado

19judic14a009_big_ceEste lunes en horas de la mañana, en la vía Panamericana, redondel de los Chilcos, fue atropellado por un tracto camión el niño Josué Ortíz Santacruz, de 13 años de edad.

Según el informe de las autoridades el menor y su madre, venían de la ciudad de Pasto y al bajar del vehículo sucedieron los hechos. Las personas del sector ayudaron a transportar al niño hasta el Hospital de Ipiales, donde  momentos después  murió.

Por su parte el conductor del tracto camión en entrevista con Caracol radio, lamentó el hecho e indicó que el menor apareció de repente y pese a que iba a una velocidad moderada, no pudo frenar a tiempo. Aclaró que en ningún momento él huyó como lo manifestaron algunos medios, por el contrario ayudó a llevar al niño al Hospital y ha estado colaborando con las investigaciones de las autoridades.

 

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Niño de 13 años murió al ser atropellado

  1. josue rodriguez dijo:

    Esto es pan de cada di; hasta cuando la Alcaldia de Ipiales va a señalizar las vias de Ipiales y a poner controles de velocidad….Esto parece definitivamente un pueblo y ni la muerte de otras tantas personas atropelladas han logrado que la administración municipal reglamente y señalice las calles y carreras de este pueblo.

  2. angela burbano dijo:

    Los ciudadanos de Ipiales en realidad de verdad nos encontramos necesitados de un cordinador o un funcionario competente de movilidad, por cuanto el asunto relacionado con el transito de vehiculos tipo camión, automovil, colectivo, motocicletas y bicicletas, se ha convertido en un problema que no tiene solución. No es factible entender, como se pide a los usuarios de vias y entre los cuales se encuentra el peatón prudencia, cuando las mismas vias son un desorden. Tanto la señalización aerea como terrestre es inexistente, las calles no muestran el sentido de movilidad, las zonas de no parqueo son violentadas constantemente, los camiones ingresan al centro, las motocicletas sin luces y sin papeles, las bicicletas sin frenos y sus conductores sin casco y chalecos reflectivos. Todo este caos es causa de accidentes que por lo regular dejan lesionados. La Personeria municipal como garante de los Derechos de los ciudadanos, deberia manifestarse y no guardar silencio complice; es hora de cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *