Palermo celebra 53 años este sábado
En el marco de los 53 años del club deportivo Palermo, se realizará una jornada de encuentro con los jugadores de las distintas categorías y generaciones, hinchas y familias que han motivado el futbol en esta región.
Efraín Nazate, jugador e integrante del equipo organizador indicó que muchos son los talentos que han pasado por Palermo, dando remembranza a grandes partidos que se jugaron en los escenarios locales y departamentales.
“Los tiempos han pasado y los jugadores se van renovando, pero el amor por el equipo continua por siempre en los Palermistas, por eso hemos querido hacer este encuentro que nos permitirá compartir experiencias nuevas y experiencias antiguas, que reforzaran a los actuales integrantes del equipo”.
Añadió que la jornada se realizará en la Cancha de fútbol ubicada en el sector los Chilcos, donde habrá un compartir de experiencias, encuentro deportivo y platos típicos para deleitar a palermistas e hinchas.