Dos soldados fueron secuestrados en Cumbitara
Mediante un comunicado emitido este viernes, por el Ejército, se informó que dos soldados, fueron secuestrados en la vereda La Herradura de Cumbitara (Nariño).
Los uniformados secuestrados son: Edwer Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, quienes trabajan como conductores dentro de la institución y se desplazaban en dos vehículos oficiales, luego de realizar el movimiento de las tropas que reforzaron el despliegue operacional en esa zona del departamento ante las confrontaciones que mantienen grupos armados organizados.
Según información entregada por el Ejército, los hombres se habrían identificado como grupo armado residual Franco Benavides, quienes además quemaron los vehículos de la institución.
“El Ejército nacional, rechaza de manera rotunda estos hechos y serán instauradas, las denuncias correspondientes ante la autoridad competente, dado que esta acción criminal es una flagrante violación a los derechos humanos e infracción al derecho internacional humanitario”. exponen en las declaraciones.
