A la cárcel por el presunto abuso sexual de su propia hija de 11 años

Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía judicializó a un hombre, denunciado como posible responsable del abuso sexual de su hija de 11 años.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que los hechos habrían ocurrido en Ipiales (Nariño) en agosto de 2019, cuando se presume que el hoy procesado le realizó tocamientos libidinosos a la menor en todo su cuerpo.

En audiencias preliminares, el ente acusador le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado al hombre, quien fue capturado por servidores del CTI Ipiales, en articulación con personal del Ejército, en el barrio San Vicente de esa localidad.

El detenido no aceptó su responsabilidad y. por determinación del juez. Fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de Ipiales.

Para la Fiscalía General de la Nación son prioridad las investigaciones por delitos que atenten contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, para brindar y garantizar la protección de sus derechos

Deja una respuesta