Tres días para vivir y unirnos a la danzatón Ipiales

Los días 25, 26 y 27 de junio, se realizará el “Danzatón Ipiales”,  por medio de cual se busca mostrar el talento dancístico y recibir donación  para ayudar a las familias que viven de este arte.

Jairo Montenegro, presidente de “Asidanza”, indicó que a través de la página de Facebook live  de la asociación se realizaran muestras artísticas durante los tres días, como un enlace motivacional para que la gente se una a esta campaña.

“Muchos compañeros tenía sus actividades en colegios, encuentros culturales y demás espacios de danzas, pero desde que inicio el aislamiento no han podido seguir con sus labores, por eso dimos paso a la danzatón, que busca recoger ayudas para solventar las necesidades de nuestros artistas”. Precisó.

Donación de alimentos no perecederos, víveres y productos de aseo, se recibirán en el centro de acopio designado, que es la academia DAbreo, ubicada en el barrio Gólgota o pueden comunicarse al celular 300 360 44 66.

“ Invitamos a la ciudadanía para que con su buen corazón se una a la danzaton y a su vez  disfrute por internet de los ritmos y movimientos  que la asociación ha programado”. Dijo Montenegro.