Se entregaron 1.484 libros a instituciones rurales
1.484 libros del proceso “Leer es mi cuento”, del Ministerio de cultura, entregó la biblioteca pública de la Casa de la cultura a instituciones educativas del sector rural de Ipiales.
Lorena Verdugo, funcionaria de la biblioteca indicó que la entrega se hizo en instituciones educativas de Yaramal, El Rosal y los Andes en el corregimiento de San Juan.
“La colección leer es mi cuento, está compuesta por libros que narran la historia de la independencia de Colombia, cuentos infantiles, cuentos clásicos, cantos populares, entre otros títulos”. Precisó.
Añadió que gracias a estos libros, los niños podrán tener material literario en sus casas, para aprender más sobre su país, disfrutar de historias fantásticas en los cuentos e incentivar la literatura y escritura en las familias del sector rural.
