Gran departamental de BMX

El día domingo 16 de febrero se realizará la gran departamental de Nariño BMX, la cual reunirá a deportistas de Colombia y Ecuador.

Ali Humar Jácome, presidente del club BMX Ipiales,  indicó que la pista de bicicross del parque del ocho de Tulcán-Ecuador, será el escenario que recibirá a los deportistas binacionales.

“Ipiales no cuenta con una pista para que los amantes del BMX practiquen por eso se ha optado para que la valida se realice en Tulcán, que ofrece las condiciones para un buen evento, esperamos que a futuro se logre un espacio para incentivar la práctica de este deporte, donde los Nariñenses han traído grandes trofeos”. Precisó Jácome.

Añadió que lo interesados pueden inscribirse llamando al celular: 3173854418, las categorías de la competencia son: strider, expertos, novatos, Master y Elite.

Un comentario en “Gran departamental de BMX

  • el 5 febrero, 2020 a las 8:23
    Permalink

    Bien por los chicos y las directivas del club y de todos los practicantes del BMX; Mal por el Alcalde de Ipiales y su administraciòn, que no invierte un centavo en la pista de altamira; desafortunadamente para los mandatarios locales y para los torpes concejales que nos representan, muchísimo màs importante es pagar burocracia que hacer y mantener los escenarios deportivos. Nos vamos para Tulcan en donde si hay Alcalde y halla si se preocupan por los niños, jóvenes y deportistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *