Actividades recreativas se realizaron en Potosí

Habitantes del centro poblado y veredas, del municipio de Potosí, recibieron la visita de uniformados del grupo mecanizado N° 3 Cabal, quienes en el desarrollo de la acción integral acompañaron a esta comunidad con actividades recreativas.

El coronel Oswaldo Alexander Forero, comandante del grupo cabal,  manifestó que actividades recreativas, jornadas médicas, acompañamiento institucional y operativos de respaldo a la seguridad, se están efectuado en los municipios de: Ipiales, Aldana, Guachucal, Cumbal, Tuquerres, Piedrancha, Ricaurte, Providencia, Santa cruz de Gachavez, Gualmatan, Contadero, Potosi, Pupiales, Sapuyes y Carlosama.

“Las actividades no solo están enfocadas en acompañar a los ciudadanos, queremos también que conozcan a los uniformados del ejercito como la mano amiga que esta para respaldar el desarrollo de la región y para brindar seguridad, teniendo los distintos flagelos que día a día aquejan a los Nariñenses”. Dijo El coronel Forero.

Añadió que en el municipio de Potosí, las actividades estuvieron enfocadas hacia los niños y jóvenes de este sector, proporcionándoles un ambiente de esparcimiento, diversión y seguridad.