Toque de queda en Puerres
Hasta las seis de la mañana de este martes se extenderá la medida que busca preservar el orden público en el municipio de Puerres, luego que seguidores de campañas políticas, inconformes con los resultados han generado desmanes aseguró Luis Hernando López secretario de Gobierno de la localidad.
Las autoridades de Puerres indicaron que están a la espera del proceso de reconteo de votos, con delegados de la registraduria, para entregar el dato final con el numero de votos para cada candidato.
Mientras tanto voceros de la comunidad, indicaron que en enfrentamientos con el ESMAD, muchas personas han sido llevadas al centro de salud, con algunos politraumatismos.
De igual manera es muy tensa la situación en Providencia y Santa Cruz Guachavez, en donde los alcaldes electos debieron salir protegidos para evitar ser agredidos por algunos miembros de la comunidad que además emprendieron contra edificaciones públicas y quemaron parte del material electoral.
Ref:caracol.com
