“Chiquiteca” en el barrio Champagnat
Mediante operativos desplegados durante los últimos días, la Policía de infancia y adolescencia, descubrió una chiquiteca que funcionaba en una vivienda del barrio Champagnat.
Gracias a información suministrada por la ciudadanía, se pudo conocer la ubicación de esta chiquiteca, donde se encontraban cerca de 90 menores de edad, entre los 13 y 16 años.
Karen Cortez, uniformada de la policía de infancia y adolescencia, indicó que al conocer la situación se intervino el lugar y se sanciono al dueño del inmueble, puesto que los menores estaban consumiendo alcohol y cigarrillo.
Durante el procedimiento de control, se pudo hablar con los menores y algunos padres de familia a quien se les socializó los peligros a los cuales se exponen los jóvenes, puesto que en este tipo de sitios son propensos para el consumo de sustancias alucinógenas y otros flagelos.
