Unidos sin Romero

Este sábado 24 de agosto se realizará una marcha de carácter político que sale desde el parque Santander, recorrerá las principales calles  de Ipiales y llegará hasta el parque 20 de julio.

La convocatoria la hicieron los candidatos a la alcaldía  de Ipiales: Miguel Huertas del Partido Colombia renaciente y Juan Benavides del partido Verde.

Los dos candidatos oficializaron en Caracol radio, la alianza que determina que Miguel Huertas, sea quien lidere las banderas de la unidad hacia la alcaldía de Ipiales.

Huertas y Benavides, expresaron su interés de seguir trabajando unidos y  buscar nuevas alianzas como la del candidato Amílcar Pantoja.

La marcha partirá a las 4 de la tarde y llegara al 20 de julio, donde señalaron los candidatos de la unidad que habrá grandes sorpresas.

Tanto Huertas, como Benavides, deslindaron la vinculación de la casa Romero en este propósito de llegar unidos a la Alcaldía, el próximo 27 de octubre.

 

2 comentarios en “Unidos sin Romero

  • el 23 agosto, 2019 a las 7:54
    Permalink

    La mediocridad de estos politiqueros es evidente..Al final todos estos ineptos terminaran en las toldas del vetusto Villota. Póngale la firma.

  • el 23 agosto, 2019 a las 8:06
    Permalink

    Los ipialeños de bien debemos abrir bien los ojos a fin de no errar nuevamente en la elección del próximo alcalde; la desicion adoptada por Huertas y Benavides, ya son una muestra de las triquiñuelas y componendas políticas que se dan en torno a lograr el poder y repartirse la burocracia del Municipio; es decir mas y mas de lo mismo y este es un modelo muy bien alimentado por Villota. Si bien el Alcalde Romero sale por la puerta de atrás y muy desprestigiado, no podemos caer en la falta de pensamiento y votar por la vieja y arcaica política que ha acabado en la practica con el Municipio. Esta es una oportunidad de cambio y de pensar en el futuro de nuestros hijos y de un mejor nivel de vida, si seguimos votando por esta clase de políticos que tienen en su mente el enriquecimiento fácil a costa del sacrificio de la comunidad, tendremos entonces un Ipiales atrasado, con inseguridad, con malos servicios públicos, con muy poca inversión, con una pobre educación y sin mayor imagen a nivel nacional que ser una frontera con el pais del sur. No la volvamos a embarrar!!

Los comentarios están cerrados.