El Contadero celebra sus fiestas patronales

El  municipio de El Contadero se viste de gala para la celebración de sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, las cuales culminaran este domingo 30 de Junio.

El  padre German Mauricio Martínez, párroco de este municipio, indicó que el quincenario terminará este  viernes 28 de junio, con una eucaristía, sábado 29, misa de vísperas a  las 7 de la noche y solemne procesión, domingo misa de fiesta a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde consagración de la comunidad Contadereña y devotos.

“Invitamos a propios y visitantes a vivir con fe y alegría, estas fiestas patronales, El Contadero es un municipio de gente amable, donde podrán pasar un momento en familia y disfrutar de toda la programación religiosa y cultural que se ha previsto para esta fechas”. Precisó el Padre Martínez.