10 capturados y tres vehículos recuperados

Con el fin de contrarrestar el hurto, la venta de estupefacientes, las lesiones personales, los accidentes de tránsito, la extorsión entre otros, la policía viene desarrollando diferentes operativos que dejaron  como resultado la captura de 10 personas por diferentes delitos.

El Coronel Gustavo Granados, comandante del primer distrito de Policía, indicó que durante estas acciones policiales  se logró capturar a 5 personas por hurto, 1 por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, 2 por fuga de presos, 1 por tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego y 1 por daño en bien ajeno.

Continuando con los resultados mediante planes de control y verificación de documentos se logró recuperar un vehículo marca Toyota, que fue  hurtado en Guachucal,  vehículo marca Chevrolet, en Potosí y otro vehículo en Guachucal.

El Coronel Granados recomendando a los ciudadanos  denunciar cualquier acto ilícito que observe en su sector y apoyar las diferentes campañas de prevención y operativos policiales, que se viene adelantando.