Teletón escolar por los niños de escasos recursos
En el marco de la celebración del día del niño, en Ipiales se realizará una “teletón escolar”, la cual busca beneficiar a los niños de escasos recursos de las instituciones y centros escolares del municipio fronterizo.
La actividad se ha previsto para este martes 30 de abril, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la cámara de comercio de Ipiales. Donde se recibirán obras literarias, cuentos, fabulas, ensayos y todo tipo de útil escolares como: lápices, esferos, cuadernos, tajalápiz, mochilas, colores, reglas, borradores, etc.
Ricardo Rosero, organizador del teletón escolar indicó que en trabajo conjunto con el club de leones y cámara de comercio, se ha organizado la actividad.
“Queremos recoger el mayor número obras literarias para fomentar el rincón del saber en instituciones que no tiene este tipo de espacios, para que se promueva el amor por los libros y con los útiles escolares se priorizará a los estudiantes de escasos recursos, puesto que en este periodo del año es cuando muchos ya tiene sus útiles gastados, así que allí entrará la teletón servirá, para entregarles nuevos útiles”. Dijo Rosero.
