Encultura se mueve con los sonidos del Rock

Ricardo Mora,  licenciado en música, integrante de Medieval Legión y promotor de diferentes encuentros  de Rock en el municipio de Pupiales, hablará sobre el origen y la evolución del rock  en el mundo y la región de frontera.

La conversación tendrá lugar este  jueves 12 de julio  a partir de las 7 de la noche en  El Roble café vintage del barrio Panam, encuentro promovido por el grupo “Encultura”.

En entrevista con Caracol Radio, el maestro Ricardo Mora hizo referencia a la influencia que ha tenido este género musical en la creación de bandas y  artistas de Nariño que hoy en día  se destacan con sus creaciones inéditas.

“Cada ponencia que hacemos tiene como objetivo crear un pensamiento analítico que conozca el contexto de la música que escucha y a su vez que pueda promover  lo aprendido en cada evento”.  Indicó  Darío Coral de Encultura.

Por su parte Lucy Pabón quien también integra este grupo cultural, hizo la invitación a la ciudadanía para que aproveche estos espacios donde  la palabra tiene lugar para que se nutra el conocimiento con personajes locales.