Ejercito refuerza seguridad en Ipiales

Frente a los diferentes hechos de inseguridad que se presentan en la ciudad de Ipiales, el  Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal dispuso patrullas de vigilancia que tienen como prioridad garantizar la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

El Teniente Coronel Oscar Iván Salas Londoño, Comandante del grupo Cabal, manifestó que la labor de los uniformados es hacer requisas, inspección a personas sospechosas y hacer vigilancia en las calles céntricas y  sectores más vulnerables del casco urbano.

“Las patrullas salen en diferentes horas de la noche y madrugada, para esta labor  se han designado más de 30 hombres quienes se dispersan en la ciudad, con la  misión de garantizan la seguridad y protección de la población civil. Los sectores que estén azotados por este flagelo pueden comunicarse al número 313 744 15 67, donde estaremos atentos para colaborar”. Expresó  el Comandante del grupo Cabal.

El objetivo es unificar acciones entre todos para contrarrestar esta problemática,  de tal manera que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.