Conozca cómo hacer parte de imagen regional

Este jueves 21 de junio a partir de las 2 de la tarde se realizará en el Banco de la República de Ipiales, la conferencia “Presentación de portafolio de obras de arte” dictada por Nadia Guacaneme Castañeda.

Amanda Osejo, directora del área cultural indicó que esta actividad tiene como  finalidad asesorar a los artistas en  la presentación del portafolio de obras que estarán en la convocatoria nacional del Banco de la República denominada “Imagen regional”.

Imagen Regional es un programa de exposiciones, que circula y hace visibles los procesos de creación artística en diferentes regiones de Colombia. Es también una plataforma de reflexión y diálogo sobre el trabajo artístico, mediante las curadurías de las muestras, talleres y charlas en los que confluyen los creadores, los curadores y el público general.

“Tenemos artistas muy talentosos y sabemos que presentarán sus creaciones en esta convocatoria, por eso los invitamos a conocer el proceso de que se maneja con el Banco de la República, los requisitos y las ventajas de estar dentro del programa”. Expresó la directora.