Descanso para los operarios de barrido

El instituto de servicios varios de Ipiales “Iservi”, durante estos días  desarrolló actividades enfocadas a la prevención, promoción y bienestar de los operarios de barrido,  personal de recolección y conserjes.

Según lo informado por Alonso Bustos, gerente de esta empresa son  260 empleados, quienes en grupos de 60 personas,  están siendo enviados a  Tumaco cada fin de semana para  descansar, compartir con sus compañeros y fortalecer los lazos de amistad.

“Sabemos la labor tan importante que ellos cumplen y teniendo en cuenta la semana de seguridad y salud en el trabajo, hemos querido abrir espacios de descanso y compañerismo, para incentivar a los trabajadores” expresó.

Sobre el relleno sanitario manifestó que se están adelantando jornadas de fumigación y  limpieza de la vía que  del Charco conduce al relleno.

Un comentario en “Descanso para los operarios de barrido

  • el 26 abril, 2018 a las 7:04
    Permalink

    Eso está muy bien. Gente que trabaja duro, y a veces es olvidada y maltratada. Se lo merecen.

Los comentarios están cerrados.