Cambios en el equipo directivo de la Alcaldía

alcaldia1Se formalizó el nombramiento de Alejandra Díaz Chacón como Directora del Departamento Administrativo de Contratación DAC y la Dra. Elizabeth Revelo, quien asume la dirección del Departamento Administrativo de Acción Social.

Las funcionarias, reemplazan a las doctoras Cielo Verdugo y María Ángela Montenegro, que asumen nuevos retos laborales y de formación profesional

Alejandra Díaz Chacón es ipialeña, abogada de la Universidad Libre de Pereira, se ha desempeñado como asesora del Consejo Nacional Electoral en Bogotá y del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, posteriormente asumió como Personera encargada del municipio de Ipiales y en octubre del 2017 se vincula a la administración municipal como Jefe de la Oficina Asesora de Gestión Institucional, cargo que desempeñó hasta el 9 de enero del 2018.

Por su parte Gladys Elizabeth Revelo Moreno es ipialeña, economista de la Universidad de Nariño, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se ha desempeñado como Asesora de Proyectos Productivos del Fondo Emprender, como Coordinadora académica de la Universidad Remington, con experiencia gerencial en el sector privado. En la Alcaldía de Ipiales, dirigió el Instituto de Desarrollo Económico del Sur IDES

 

Esta entrada fue publicada en Cultura, Municipio. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Cambios en el equipo directivo de la Alcaldía

  1. joselo dijo:

    De mal en peor si esta vieja le fue remal como personera municipal,,,vea como se premia a los mediocres y malos funcionarios. Alcalde no da una y a más de eso ciego..

  2. marino dijo:

    Desde que se hizo posible la alcaldia de ricardo fue lo peor para ipiales yo le hizo campaña el arrepentimiento es de grandes estoy arrepentido de aberlo apollado

  3. Andres dijo:

    El problema de la administración municipal es coyuntural y con estos nombramientos de personas que no le aportaran nada a la solución de problemas, es muy dificil lograr llegar al pueblo.

  4. Angela Orbes dijo:

    Ipiales esta en una incertidumbre que se respira en la gente del comun; la extrema inseguridad, los altos costos de la canasta familiar, los servicios publicos un poco deficientes y caros, la mala atención en los establecimientos de salud y la carencia de obras que en efecto viabilicen un mejor nivel de vida para sus ciudadanos, la pobreza, el desempleo, es parte de la causalidad de esta zozobra. Es hora de evaluar a quienes administran el Municipio, porque mire que por circunstancias muy parecidas y guardadas en su proporción, los Bogotanos instaurarón la revocatoria del Alcalde Peñalosa y la verdad es que no podemos continur con el mismo declive sin encontrar un quiebre que mejore la Gobernabilidad.

  5. josue rodriguez dijo:

    Lo que deberian es cambiar es a todos los empleados, incluyendo desde el Alcalde y los concejales y claro cambiarlos por bellas damitas como las nombradas, aunque el descalabro sea total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *