Exgobernador Parmenio Cuéllar sacude al Gobernador Camilo Romero

Parmenio-Cuellar-1En declaraciones a noticias Caracol de Ipiales el Excongresistas, Exministro y Exgobernador de Nariño Parmenio Cuéllar Bastidas, manifestó que por primera vez da declaraciones frente a los pronunciamientos del gobernador Camilo Romero, quien señala que en el tema de aguardiente Nariño, el solo ha reproducido lo que sus antecesores han hecho durante 17 años atrás.

Las declaraciones de Exgobernador Parmenio Cuéllar, sacudieron al departamento.

“Es mentira que en mi gobierno se haya hecho lo que hizo el gobernador Romero. El actual gobernador fue electo por la clase política que el anuncia que está detrás de todo este proceso legal”, señaló el Exgobernador Cuéllar Bastidas.

En este aparte escucharán la declaración que por espacio de 18 minutos, concedió a noticias Caracol.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Exgobernador Parmenio Cuéllar sacude al Gobernador Camilo Romero

  1. Pingback: Parmenio Cuéllar arremete contra Camilo Romero y dice que es mentira lo que dice el gobernador - narino.info

  2. Juan Perez dijo:

    El Parmenio no tiene derecho a hablar. Este cucho junto con los otros dejó al departamento quebrado. No se les olvide que a los políticos hay que cambiar como se cambia los pañales al niño, y todo por la misma razón.
    Vamos a cambiar pañales a Nariño. Vamos a tirar a la basura a esos ladrones! No vamos a votar más por estos corruptos El Cuellas nos tiene hasta el cuello.

  3. Pepito Pérez dijo:

    Parmenio Cuéllar, muy contrario a lo afirmado estúpidamente por Ud., fue el Gobernador que sacó a Nariño de la crisis fiscal, financiera e institucional en que lo dejaron postrado Gobernadores corruptos que lo precedieron y que tuvo la valentía de liquidar una Licorera manejada por corruptos y que perdía al año, miles de millones de pesos. Antes de hablar pendejadas, infórmese…!!!!!!!!!!

    • Juan Perez dijo:

      Lo mismo le digo ínformese! Por favor!

    • Juan Perez dijo:

      Pepito, vaya a la escuela o averigue a los historiadores que ha hecho Cuellar? Ya se ha enterado las riquesas escondidas que tiene en Panamá? O sino lea los ´papeles de Panamá´Página 821. O busque por Cuellas y verá lo que pasa.

      • alirio dijo:

        Ud esta muy equivocado, Parmenio fue buen gobernador, saco al Departamento de la quiebra, lidero el programa Nariño libre de analfabetismo, que fue un programa destacado por el Ministerio de Educación Nacional, cosa que su gobernador Camilito ni siquiera se la ha ocurrido hacer.

  4. Geremías dijo:

    La dilación de los procesos judiciales y la renuncia de los abogados es la manera de cómo los políticos de la corrupción se pasan la ley por la faja, el contrato de la “licorera de Nariño” se asemeja a lo sucedido con el relleno de “Doña Juana” en Bogotá con Samuel Moreno Rojas (preso en la Picota) del Polo Democrático….en La Capital de Sur existen dichos tentáculos.

  5. Carlos Rigoberto Carrasco dijo:

    Muy buena la entrevista. Felicitaciones para el C.S. Miguel Rojas. Se puede Concluir, que las probabilidades para que el Gobernador Camilo Romero le de la medida de aseguramiento son muy altas. Además, se demuestra que tanto la Gobernación de Nariño como la Alcaldia de Ipiales (Capital del Sur) se hunde como el Titanic, como resultado de un estilo de gobiero de izquierad, caudillista, que aun le sigue hechando la culpa a “las anteriores administraciones” y que su estrategia es envolver al pueblo con solo palabras….

  6. ARC dijo:

    Juan Perez, los culebreros de los Romero nos tienen mamados

    • Juan Perez dijo:

      Mi amigo ARC. Me gustaría que leyera mi comentario. Yo no he nombrado nada positivo de los Romero. Tal vez como dice nos tienen mamados … pero los otros nos tienen con SIDA. Por que nos dieron por donde sabemos…….
      Aquí nos encontramos a un burro hablando de orejas.

  7. Geremías dijo:

    La justicia si es lenta no es justicia. Esta frase, tan conocida en el mundo del Derecho, no es sino la constatación de una gran verdad, y es que cuando los procesos judiciales necesitan años e incluso décadas para resolverse, la justicia pierde irremediablemente valor.

    Entorpecer el desarrollo de un proceso se considera una falta disciplinaria
    En Colombia, vemos cada día como abogados contratados para defender a los acusados dilatan los procesos y hacen que estos duren años antes de una condena. Entorpecen tanto el trabajo de los jueces, de la fiscalía y de los demás funcionarios que se vuelve todo esto en una novela.
    Sin embargo, dilatar un proceso constituye un delito que puede acarrear una pena mínima de cárcel. El numeral 8° del artículo 33 de la Ley 1123 del 2007.

    • Hector Rodriguez dijo:

      Que tan rápido se les olvida ” LA MASACRE LABORAL”que causó ese mediocre de Parmenio?dejando a miles de familias sin un sustento? hizo la Reestructuración amañada,dejando solo a los mas vagos,según ese ignorante que la Gobernación de Nariño en el 2001 debía funcionar solo con 80 empleados y mire ahora hay más de 10.000 funcionarios que en un 80% no hacen nada que solo se aparecen a cobrar el sueldo..hasta en los municipios hay empleados que solo van a calentar puesto…ese hpta del Parmenio algún día la vida se la cobrará todas
      Email:hjjr@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *