Cero y van dos, Ipiales sin Cuartel de Policía

DSC06175El Comandante del Primer Distrito de Policía Mayor James Toro,  en entrevista con noticias Caracol dio a conocer que desafortunadamente no se pudo lograr el desembolso de recursos para el cuartel de Policía que se pretendía iniciar a construir este año  en un predio ubicado en la antigua plaza Los Mártires.

“Pese a los esfuerzos del gobierno municipal y departamental, no se tuvo el apoyo a nivel nacional para retirar los recursos a tiempo y lograr que las instalaciones de la policía se construyan. El próximo año el Alcalde entregará nuevamente el proyecto para que apruebe los recursos, para  ver si se puede tener un cuartel propio  y así extender las especialidades de la Policía” expresó  el Comandante del Primer Distrito.

Después de 16 años de haber presentado el  primer proyecto y de haberse perdido en dos alcaldías el presupuesto,  aun se sigue a la espera del ansiado cuartel de Policía.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cero y van dos, Ipiales sin Cuartel de Policía

  1. Andres dijo:

    Cuartel y para que????? ah???? Si la policia en Ipiales como en el resto del pais….cero politos…no hacen mayor cosa y por eso la inseguridad tan macha en el Municipio.

  2. Albeyro dijo:

    Andres pues hombre el cuartel para ubicar mas cartres y poder dormir mas.

  3. Orlando dijo:

    “La Capital del Sur” está plagada de delincuencia, atracadores de celulares en la 6a, apartamenteros, jaladores de carros y motos, jíbaros en los parques, ladrones en todas las instituciones de gobierno, etc, etc, de manera que incrementar el pié de fuerza no va a servir para nada.

  4. heos dijo:

    Respeto las opiniones de los demas,pero el cuartel para nuestra Policia Nacional,es un imperativo,no se puede castigar a los barrios y negocios adyacentes al Barrio el Golgota a que vivan apiñados y cercados por carros y elementos de la policia.Ipiales tambien debe desarrollarse por esos sectores tan bellos de la ciudad de Ipiales : Capital de la region fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *