Ministerio de Minas y Energía entrega $379,9 millones a Ipiales

IMG_0990El Ministerio de Minas y Energía le entregó al municipio de Ipiales, a través de sus mandatarios, la suma de $379,9 millones de pesos, en recursos de Incentivos a la Producción que financiarán proyectos sociales, económicos y ambientales ya serán priorizados y viabilizados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de cada municipio.

El Incentivo a la Producción es un beneficio directo, adicional a las regalías, que se entrega a los territorios donde se realizan actividades de exploración y explotación de hidrocarburos y minerales priorizando su desarrollo y con el fin de apoyar a las administraciones en el logro de las metas que le aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

“La región cuenta con una historia hidrocarburífera y minera reconocida por su aporte al crecimiento del país. El municipio de Ipiales está comprometido con el cumplimiento de las metas de aprovechamiento de los recursos naturales. Por municipios como este se creó el Incentivo que, desde 2015, apoya a las regiones productoras”, dijo el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ministerio de Minas y Energía entrega $379,9 millones a Ipiales

  1. Geremias dijo:

    Estos recursos “NO son para el pueblo” estos se los roban los políticos, los contratistas y los mandatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *