Ipiales se moviliza por los derechos de los animales

marcha_imagen-e1506372819337-770x400Sal a la calle y marcha por los derechos de los animales, este  domingo 8 de octubre a partir de las 8 de la mañana, concentración  será en el parque  Santander,  para recorrer la vía Panamericana hasta llegar a la fundación Súper Héroe Animal  ubicada en el barrio Los Chilcos.

Ángela Patiño de la fundación súper héroe animal,  indicó que el objetivo de la marcha es exigir que se respeten los derechos de los animales. «Una vez más buscamos la atención de la sociedad y el Estado, y demostrar que somos muchos quienes queremos una sociedad que asuma y respete los Derechos de los Animales».

Por su parte Liliana Patiño, integrante de la misma fundación, expresó que la idea con la marcha también es impulsar aún más los avances, sobre todo en tema de leyes, cuando de protección animal se habla y aunque el municipio cuenta con una junta defensora de animales hace falta más concientización.

Las personas que participen pueden ir acompañadas de sus mascotas, al llegar al lote de la fundación se desarrollará una actividad recreativa y cultural.

La Décima Marcha Mundial por los Derechos de los Animales, busca continuar exigiendo que en la agenda pública se tengan en cuenta políticas en favor de la vida animal, y que en general las personas respeten a los demás seres vivos que habitan el planeta. «Ponte la 10 por los animales» es el eslogan que acompaña este año la marcha que se viene realizando desde hace 10 años.

 

Un comentario en “Ipiales se moviliza por los derechos de los animales

  • el 8 octubre, 2017 a las 11:30
    Permalink

    Los animales merecen respeto y derecho a la vida, si tienen una mascota cuidenlas y no la boten a la calle cuando está viejo. No los maltratemos o torturemos y denunciemos a los que lo hacen.

Los comentarios están cerrados.