Capturadas haciendo el “paquete chileno”

thumbnail_IMG_20170623_160656En el despliegue preventivo y operativo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía logró la captura de Sandra Hualpa de 31 años de edad y Judith Pantoja de 37 años, oriundas de Ipiales, por el delito de estafa.

Según el informe de las autoridades, en el sector de la carrera 11 con calle 13,  las dos mujeres estafaron a unos ciudadanos mediante la modalidad de paquete chileno, intercambiando una bolsa negra llena de papeles falsos manifestándoles que había más cantidad de dinero de lo que ellos tenían, al lograr su objetivo las mujeres emprenden la huida, por lo cual las víctimas y la comunidad denuncian el hecho y la patrulla del cuadrante intercepta y captura a la ciudadanas.

Las  ciudadanas  fueron notificadas de los derechos que les asisten y puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de estafa.

2 comentarios en “Capturadas haciendo el “paquete chileno”

  • el 29 junio, 2017 a las 16:54
    Permalink

    La ambición rompe el saco, esta modalidad de robo es muy vieja sin embargo siguen cayendo los ambiciosos.

  • el 30 junio, 2017 a las 7:15
    Permalink

    Y sigue la gente cayendo en el paquete chileno, en la bolita y todas las modalidades de tumbes viejas reviejas. Francamente a veces uno no sabe si da pena o rabia con las víctimas por bobas. Es como los que siguen creyendo y votando por los mismos babosos con las mismas promesas. Nos tumban porque nos dejamos.

Los comentarios están cerrados.