SENA abre concurso de caricatura

caricatHasta el 10 de  mayo están abiertas las inscripciones para el concurso de caricatura que está organizado por el grupo del sistema de investigación, desarrollo tecnológico e innovación del Sena  Ipiales.

Jairo Córdoba, líder del grupo indicó que este concurso hace parte del proyecto “Evaluación del polvo de roca como fertilizante de suelos para la producción agrícola”, que fue ganador del reto pacifico de Colciencias.

“Es un trabajo de estudiantes, egresados y docentes, que se han esmerado en  formar los semilleros de investigación y gracias a ese esfuerzo resultamos ganadores, ahora con los recursos asignados  se realizarán diferentes  estrategias  y actividades para fortalecer  la investigación y el trabajo agropecuario de las comunidades”. Expresó Jairo Córdoba.

Finalmente informó que este concurso está abierto para todos los estudiantes y  egresados del SENA, para que presenten sus propuestas de caricaturas centrados en las bases  de investigación que están expuestas en: concursocaricatura2017.blogspot.com.co