Primer Hackatón fotográfico de la Ciudad

12345Este sábado 29 de abril se realizará un hackatón mapeado colectivo, a través de la fotografía, con el objetivo de levantar un inventario del patrimonio cultural y turístico de la ciudad de las nubes verdes.

El Hackatón, es organizado  por el Punto Vive Digital Lab de Ipiales, quienes vienen generando una amplia oferta dirigida a fortalecer competencias y habilidades en el desarrollo de contenidos digitales y soluciones tecnológicas enfocadas al desarrollo de la industria.

Luis Arteaga,  coordinador del punto digital indicó a Caracol Radio, que  de manera virtual se  georeferenciara los lugares emblemáticos, los espacios históricos y turísticos, para ir construyendo  de manera colectiva a través de la fotografía, las rutas del municipio.

“Seguimos avanzando en el fortalecimiento de las nuevas tecnologías, que garanticen la transparencia de la información y promuevan la participación ciudadana. Es un orgullo para nosotros ser pioneros en estas actividades”,  dijo Luis Arteaga.

 

 

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer Hackatón fotográfico de la Ciudad

  1. V dijo:

    Interesante pero la información parece un poco escueta y lo deja a uno como en las mismas. Sin saber de qué se trata, que se hace, cómo se participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *