Este sábado feria de cero a siempre

ley_cero_a_siempreEste sábado  22 de abril, en el parque 20 de julio se realizará la feria “de cero a siempre”, organizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, bajo la dirección de planeación nacional.

En entrevista con Caracol Radio Yomaira Ceballos, funcionaria de Bienestar Familiar, informó que se instalarán diferentes carpas donde se realizará valoración nutricional, registro a la estrategia de cero a siempre, problemas de primera infancia, promoción de lectura entre otros.

“Lo que se busca es mostrarle al ciudadano los servicios que presta bienestar familiar y como se maneja  la estrategia de cero a siempre,  para que los ipialeños  puedan hacer uso de los servicios. Esta feria se realiza por primera vez en Ipiales y tiene como objetivo informar y sensibilizar a la comunidad en general, así como  brindar un espacio de interacción para las familias”. Expresó Yomaira Ceballos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este sábado feria de cero a siempre

  1. heos dijo:

    Excelente,hay que aprovechar estos servivios que van directamente a favorecer a nuestros hijos,gracias por hacerlo en Ipiales .