Socialización del Salón de Pintura y Gráficas Contemporáneas
La Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño en convenio con ASOARTE, tiene abierta la convocatoria para participar de la VIII versión del Salón de Pintura y Gráficas Contemporáneas, espacio que busca conformar un salón de arte, capas de dialogar con las particularidades del departamento de Nariño y de la nación.
En entrevista con noticias Caracol, Oscar Salazar, funcionario de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, indicó que este jueves 16 de diciembre se realizará dicha socialización en Ipiales, con el objetivo de incentivar la presentación de propuesta.
“Se ha formulado dos categorías de participación, con dos estímulos que afianzan el interés y necesidades del arte plástico y visual, primera categoría consiste en una beca de creación, correspondiente a un estímulo económico para la producción de obra de arte y la segunda, una beca de residencia artística nacional, dirigida a los artistas que les interese la experiencia de compartir con otros artistas nacionales e internacionales” expresó Oscar Salazar
La socialización se realizará a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de Ipiales.
