Comunidad indígena elegirá gobernador

hqdefaultEste domingo  4 de diciembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la comunidad indígena de Ipiales, podrá elegir a su gobernador, mediante el voto cantado.

El gobernador indígena Alirio Cuayal, informó que haciendo uso de sus costumbres y  respetando lo pactado en años anteriores, en esta ocasión el gobernador deberá ser de la  parcialidad Quelua conformada por los sectores de: San Vicente, Santa Rosa, Puenes, Villa nueva, La Chupalla, La Pradera, Puente Viejo, Charco, Saguarán, La Cofradía y la Tola de Las Lajas, quienes propusieron sus candidatos.

Después de una votación interna, la comunidad eligió a sus candidatos para ocupar el cargo de gobernador en el año 2017: Oswaldo Tenganá, Eduardo Bernal y Jairo Caita.