Cayeron “los pájaros” peligrosa banda delincuencial

thumbnail_sin-tituloMediante un comunicado, la Policía informó que en diligencias de registros y allanamientos bajo la coordinación de la Fiscalía 15 local, logró  desarticular la banda delincuencial “Los Pajaros” realizando la captura de 8 de sus integrantes entre los que se encontraba una mujer, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte y tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir, ordenes de captura emanadas por el Juzgado promiscuo municipal de Iles-Nariño.

Según la información suministrada por la Policía, esta banda sería la responsable de hurtos a residencias, personas y entidades comerciales. Con la desarticulación de esta banda delincuencial se puede esclarecer más de 20 hurtos cometidos en Ipiales

Los capturados fueron identificados Over Pinchao, de 24 años, Alexander Cabrera, de 33, Luis Narváez de 30, Jaider Herrera, de 29, Miguel Cuastumal de 32, Cristian Tucanes de 19, Jhon Narváez de  36 y Paula Luna de 41 años respectivamente, quienes fueron capturados y presentados ante la autoridad solicitante.

 

3 comentarios en “Cayeron “los pájaros” peligrosa banda delincuencial

  • el 2 noviembre, 2016 a las 7:31
    Permalink

    La situación es que con esta mano de jueces corruptos que tiene la justicia colombiana, al cabo de un par de semanas, estos delincuentes nuevamente estan en las calles haciendo de las suyas con sus fechorias.

  • el 9 noviembre, 2016 a las 6:59
    Permalink

    Una semana es mucho tiempo fueron capturados elnsabado y el domingo ya estaban sueltos listos para seguir delinquiendo

  • el 10 noviembre, 2016 a las 7:20
    Permalink

    UNa vez más hay que decirlo, ante la ola de inseguridad, tanto paisa, tanto costeño, tanto valluno que vienen con sus malas mañas y tambien claro, tantos de los nuestros que han cogido ese camino, lo único que queda es hacer una buena limpieza social, acabar de una vez por todas con esa basura antes de que la situacion se salga aun mas de las manos, ya está empezando a haber no solo victimas de robo, sino que ya hay hasta muertos y no podemos permitir eso.

Los comentarios están cerrados.