Próxima semana taller para periodistas
Los días martes 24 y miércoles 25 de Mayo, periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de Ipiales y municipios del sur de Nariño, participarán en el Taller «Reactivando la voz de las regiones”, realizado por el portal digital Las2Orillas en alianza con la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip).
El propósito del taller es lograr que desde una mirada regional, los asistentes amplíen sus conocimientos y adquieran algunas herramientas en temas de libertad de prensa y periodismo para que puedan escribir notas, enviar fotografías y narrar de primera mano lo que ocurre en su entorno y que el país desconoce.
En los próximos días se dará a conocer los conferencistas y el lugar del taller.

Me parece excelente este tipo de capacitaciones para los comunicadores, ya que el 90% de ellos son empíricos y formados del día a día, su nivel académico o universitario no existe, comunicadores como Omar Bernal , el señor JC Martinez y muchos mas que por ahí pasan, ojala los gerentes de las emisoras y canales de televisión exigijan un nivel académico superior