Invertirán $4.053 millones en la carretera Ipiales–Guachucal-El Espino

El Instituto Nacional de Vías, adjudicó este martes 24 de mayo, un nuevo contrato, para el proceso licitación LP-DO-SRN-005-2016, a través del cual se atenderá la carretera Ipiales–Guachucal-El Espino, en Nariño. Mediante este contrato de obra se atenderán 1.67 Km, en el tramo Guachucal-Ipiales y 5.8 Km, en el tramo Guachucal-El Espino.

La inversión para este proyecto asciende a $4.053.410.041 y fue adjudicado al Consorcio RP-2016, integrado por José Edmundo Rosero Ortíz (con una participación del 50%) y Raúl Poveda Ortega (50%).

Esta carretera comunicará de manera más efectiva al puerto marítimo de Tumaco con Ipiales, facilitando el comercio binacional al sur del país con el Ecuador. Además, podrá utilizarse también como ruta alterna a la vía Panamericana.

 

 

3 comentarios en “Invertirán $4.053 millones en la carretera Ipiales–Guachucal-El Espino

  • el 26 mayo, 2016 a las 8:04
    Permalink

    Si ya esta un 80 % terminada esa plata para donde va ?????????

  • el 26 mayo, 2016 a las 12:00
    Permalink

    Amigo, si esta desarrollado el 80% entonces irá al 20% que falta.

  • el 26 mayo, 2016 a las 15:28
    Permalink

    Esta carretera la han pavimentado y repavimentado como veinte veces y claro como estamos en el pais de los corruptos, lo más seguro es que nuevamente se roben la plata y tengamos que mirar que se abre un hueco para tapar otro hueco y al final se acabo el contrato y la via quedo peor que antes y lo más chistoso es que los politicos corruptos tienen la osadia de poner letreros por doquier manifestando «VIas para el progreso» y al lado una trocha. Definitivamente en Colombia mientras nos gobiernen corruptos y no hayan ni Fiscales ni jueces que cumplan con sus funciones, esta olla podrida seguira repartiendo dadivas a politicos y contratistas que a diario se burlan de los colombianos de bien.

Los comentarios están cerrados.