Comfamiliar de Nariño convoca a interesados para subsidio de vivienda

descargaArturo Ortega, director de  Comfamiliar Ipiales, informó que durante el mes de Junio,  los afiliados y no afiliados a esta entidad podrán solicitar los subsidios para vivienda.

“Los afiliados solo necesitan presentarse y pedir el formulario que le permitirá recibir el subsidio para compra o construcción de vivienda que otorga el gobierno nacional, mientras que para los trabajadores informales pueden afiliarse a comfamiliar pagando 13 mil pesos mensuales durante un año y posteriormente podrán realizar estas gestiones para adquirir su casa propia” indicó el director de  Comfamiliar Ipiales.

El funcionario expresó que los subsidios han permitido que muchas personas de escasos recursos  tengan una vivienda propia. Añadió que hay subsidios de hasta 20 millones de pesos por persona que han sido entregados.

2 comentarios en “Comfamiliar de Nariño convoca a interesados para subsidio de vivienda

  • el 26 mayo, 2016 a las 20:36
    Permalink

    favor enviar aun asesor a las empresas de los afiliados ya que algunos descansamos solo el domingo y en ese dia no hay oficinas, en colacteos Guachucal no es facil salir a Ipiales y se deberia prestar este servicio gracias

  • el 27 mayo, 2016 a las 11:53
    Permalink

    Buen día. Por favor necesito información a donde están brindando esta información en la ciudad de Pasto. Me interesa muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.