Primero de mayo, marcha para exigir seguridad
Diferentes gremios de trabajadores de la región fronteriza, realizarán este domingo primero de mayo una marcha desde Rumichaca hasta el parque 20 de julio, para exigirles a las autoridades estatales paz y seguridad.
El Concejal y líder comunitario Luis Cardenas, indicó que esta marcha tiene como objetivo exigir a las autoridades la implementación de planes de seguridad, que permitan combatir la delincuencia que azota a la región fronteriza.
“La marcha del 1 de mayo, tiene el apoyo de la Unión General de Trabajadores Independientes, Pastoral Social, comité pro defensa de los derechos de frontera y otras organizaciones. La concentración será en Rumichaca a partir de las 7 de la mañana y al llegar al parque 20 de julio, se efectuará un programa cultural”. Informó el Concejal Luis Cardenas.

este concejal ahora se va a tirar en la panamericana como en los bloqueos años atrás, y que paso con la denuncia del acoso sexual??? como va este asunto señores concejales???
Marchemos este 1 de mayo para exigir transparencia en el uso de los dineros públicos, es decir, dineros del pueblo, nuestro dinero.
Marchemos este 1 de mayo para exigir seguridad. A nuestro municipio se lo tomó el hampa foránea (maquillada de comerciantes y vendedores ambulantes).
Marchemos este 1 de mayo para denunciar las mentiras, los engaños y las traiciones de los poderosos, de los caciques de siempre, de los gamonales de toda una vida, de los que hoy están en los gobiernos municipal y departamental a base de engaños, de los que ayer, en campaña, colocaban por delante íconos familiares y religiosos (Heraldo Romero, Dios y la Virgen de Las Lajas), pero que hoy, 4 meses después, no se acuerdan ni del primero ni de los otros dos, porque, en realidad, esos nombres y su significado para el pueblo les ha importado siempre un capulí.
creo que hay una comunidad del anillo en la alcaldía jajajaja por eso están calladitos …jajaja
Tal cual, don Luchito (jaja)