Docente acusado por presuntamente abusar de dos menores

url-5Un docente del Centro  Pedagógico Totoral, fue suspendido preventivamente de su cargo porque presuntamente habría abusado de dos niños de Preescolar que acudían a este centro educativo.

Las demandas estarían siendo investigadas por la Fiscalía y el Bienestar Familiar.

Por su parte algunos habitantes del barrio Totoral y padres de familia, en apoyo al docente realizaron hoy una marcha pacífica, donde expresaron que  las acusaciones son solo calumnias.

Álvaro Quiñonez,  morador del barrio expresó “el señor es muy conocido por la comunidad, es el fundador del centro y durante 40 años ha llevado sin ningún inconveniente las riendas del centro educativo, se presume que hay estas demandas, pero esperaremos los resultados de la investigación”.

Los padres de familia anunciaron que el centro pedagógico Totoral permanecerá cerrado hasta que la Fiscalía determine los  resultados de la investigación.

6 comentarios en “Docente acusado por presuntamente abusar de dos menores

  • el 19 abril, 2016 a las 20:03
    Permalink

    Al redactor de esta nota le quedo grande la notticia. En un parrafo tan pequeño repitió 4 veces «presuntamente». A estudiar y leer un poco sr. periodista porque «presuntamente» ud no está preparado.

    • el 20 abril, 2016 a las 7:13
      Permalink

      En realidad hay 5 párrafos. Y sólo uno de los «presuntos» sale sobrando: El del título está bien, porque mientras no haya condena debe existir presunción de inocencia y ésta se debe manifestar en la información suministrada por los medios de comunicación (o se exponen a una demanda).El segundo presuntamente está en el cuerpo de la noticia y sigue siendo válido. El tercero, las «presuntas demandas» tal vez sobra, si es que las demandas ya fueron interpuestas, porque en ese caso no se presumen, existen y ya. El cuarto «se presume» no esta mal porque es una cita textual, entrecomillada, de una declaración y no puede ser omitida. No critiquemos por criticar.

      • el 20 abril, 2016 a las 11:34
        Permalink

        Amigo presuntamente este señor es muy versado en todos los temas siempre hace comentarios fuera de lugar presuntamente es un desocupado o presuntamente es un amargado, lo cierto que a veces es hieriente, ofensivo y mal educado.

  • el 20 abril, 2016 a las 8:49
    Permalink

    Mas aberrante es que no dicen nada sobre los concejales que están ofreciendo puestos a cambio de favores sexuales?¡¡¡ todos callados hasta el alcalde escondido y el centro vuelto un mercado por tanto ladrón y vicioso vendiendo cuanto producto hay,… pilas les quedo grande la alcaldía vivía la capital del sur¡¡¡¡¡¡

    • el 20 abril, 2016 a las 15:39
      Permalink

      De acuerdo decepsion pero me decepcionaste por la s que pusiste, no importa el logro es que éste vivaracho de alcalde, quien supuestamente estuvo embarrado con lo de doña juana, sigue sin hacer nada y el pueblo sumido en sus palabras de campaña. Politico al fin y al cabo, y mamerto PIOR como dicen mis coterraneos

  • el 22 abril, 2016 a las 8:23
    Permalink

    quien es el presunto abusador?
    ya al grano, tanto rodeo,
    y de los presuntos concejales, al grano quienes son
    ya es hora que se destape todo
    o PRESUNTAMENTE se arregla
    o presuntamente sigue como esta

Los comentarios están cerrados.