“Si el aeropuerto de Ipiales es internacional debe tener prioridad” Gobernador Camilo Romero.
El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, en el encuentro que realizó en Tumaco se dirigió al Presidente de la República Juan Manuel Santos, para solicitarle que los vuelos al aeropuerto San Luis sean una prioridad dentro de su agenda de trabajo.
“Más de 28 mil millones de pesos invertidos y hoy todavía no hay vuelos a Ipiales, el presidente sabe lo que eso significa, esto fue un acuerdo binacional. Si el aeropuerto de Ipiales es internacional debe tener prioridad”. Expresó el mandatario departamental.
El gobernador Camilo Romero, finalmente manifestó que se adelantarán las gestiones que sean necesarias para que se reactiven los vuelos al Aeropuerto San Luis. Añadió que el Presidente de la República escuchó el mensaje con mucha sorpresa porque asumía que el aeropuerto ya estaba en funcionamiento.

Ese aeropuerto lo inaguraron en 2 ocasiones y hasta ahora 5 meses despues de ello no funciona. Nesecitamos
la gestion de esta nueva administracion q se sienta el cambio. ROMERO
Cuando teniamos un aeropuerto viejo y pequeño aterrizaban aviones de todo tipo,habían 4 o cinco empresas vendiendo pasajes a Cali y Bogota y siempre estaban copadas.Hoy un aeropuerto más grande y más ancho no tiene aviones. Señores parlamentarios Nariñenses, Sr.Gobernador y señores Alcaldes de la » capital de la frontera » avispense ,o nos quedamos con un elevadero de cometas.
Para Santos, Ipiales es el cagadero de Colombia.