Policía desactivó artefactos explosivos en vía La Victoria-Potosí.

explocivos 3Mediante labores de inteligencia, personal Policial halló y desactivó artefactos explosivos que había sido instalados en la vía principal que conduce del corregimiento de La Victoria hacia el municipio de  Potosí, sector Villa Moreno.

En el informe de prensa,  la Policía dio a conocer que en el lugar encontraron 4 artefactos explosivos tipo sombrero chino, con sistema de activación cable de mando de composición explosiva casero, tipo amatol, un booster, cordón detonante, dos detonadores eléctricos, doscientos metros de cable dúplex, cuatro artefactos explosivos con un peso de 120 kilos, los cuales se encontraban enterrados de forma lineal, con la parte más ancha apuntando hacia la vía, con el fin de que si fueran detonadas causaran el mayor daño posible a miembros de la fuerza pública o ciudadanos que transitan este corredor vial.

El Comando de Policía hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad delictiva, con el fin de preservar el orden y la tranquilidad de la comunidad.

Un comentario en “Policía desactivó artefactos explosivos en vía La Victoria-Potosí.

  • el 6 marzo, 2016 a las 7:59
    Permalink

    Con el respeto de la Primera autoridad Municipal, considero que la falsa alarma creada en torno a estos explosivos encontrados en una vereda del corregimiento de la Victoria y que segun medios escritos estaban colocados para atentar contra el Alcade,no le hace bien a la seguridad Municipal, crea desconcierto ciudadano. Queremos Ministros Inagurando obras y no creando panico.no caigamos en la trampa del Pastorsito mentiroso.

Los comentarios están cerrados.