Ipiales se prepara para vivir el primer Torneo Fútbol 6
Comfamiliar Ipiales, con el objetivo de fomentar el amor por el deporte, ha programado el primer Torneo Fútbol 6. Actividad deportiva que se jugará en la cancha la Grama-Fanáticos del fútbol y que premiará con dinero en efectivo hasta el cuarto lugar.
Arturo Ortega director de Comfamiliar Ipiales, en entrevista con noticias Caracol manifestó que el torneo además de ser un evento recreativo permitirá elegir a los mejores equipos para que representen al municipio en el torneo departamental.
Ortega invitó a todas las personas, empresas y clubes deportivos, para que se integren a este torneo que premiará con $ 2 .000.000 al primer puesto, $1.000.000 al segundo puesto, $500.000 al tercer puesto y con $ 200.000 al cuarto puesto. El congreso técnico se cumplirá el próximo 8 de abril.
