Hogar Nuestra Señora del Rosario invita a Sancocho Solidario

AuZ5z4bQlm4h4kP_vhrx8J9_K9RUh46biuER-IiFdZ9XCon el fin de ayudar a 35 niñas de escasos recursos del Hogar Nuestra Señora del Rosario,  este domingo se realizará  el «sancocho solidario», para que las personas de buen corazón colaboren y disfruten de un delicioso almuerzo.

Jaime Coral, colaborador del evento, manifestó que el Hogar Nuestra Señora  del Rosario, acoge a las niñas que no tiene padres y a las de escasos recursos, para educarlas, brindarles alimento y formarlas en valores. Añadió que algunas  niñas no tiene padres por lo tanto viven con las hermanas Dominicas, mientras que otras asisten al hogar durante el día hasta que sus padres regresan de sus trabajos.

Para los días 13 y 14 de febrero, también se han programado  la realización de jornadas de biodanza las cuales estarán dirigidas por Christian John, profesional ecuatoriano que instruirá para que cada individuo se integre  consigo mismo y con el universo.

Finalmente Jaime Coral, expresó que todos los recursos que se obtengan de estas actividades, servirán para cubrir las necesidades del hogar  Nuestra Señora del Rosario.

Un comentario en “Hogar Nuestra Señora del Rosario invita a Sancocho Solidario

  • el 5 febrero, 2016 a las 19:11
    Permalink

    Felicitaciones Jaimito por continuar con este tipo de iniciativas de solidaridad y gracias por su buen corazón. Allí estaremos apoyando la causa. Ojalá que el flamante alcalde de turno y su séquito se hagan presentes de manera genuina y no con su conocida vocación populista.

Los comentarios están cerrados.