Incentivos económicos a Jóvenes en Acción
El programa más familias en acción, dio a conocer que realizará la entrega de incentivos económicos y bancarización a los beneficiarios de Jóvenes en Acción SENA. Para aquellos que cursan sus estudios superiores en el resto de Instituciones Educativas, recibirán los incentivos en la siguiente entrega.
Los pagos se realizarán del 22 de febrero al 14 de marzo de 2016, en diferentes horarios y días, para evitar la congestión para quienes tienen tarjeta Banagrario, podrán cobrar sus incentivos económicos en el cajero de esa entidad y en los cajeros verdes de Servibanca.
Para el cobro de los incentivos los jóvenes deberán presentar cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad original, junto con la fotocopia ampliada al 150%, el conograma se estableció de la siguiente manera: Lunes: 1 y 2, Martes: 3 y 4, Miércoles: 5 y 6, Jueves: 7 y 8, Viernes: 9 y 0.
