Primer semáforo peatonal en Ipiales

20151215121701Los ipialeños celebran la instalación de dos semáforos peatonales que fueron colocados en la calle 17 con carrera 6.

Este punto de la ciudad se caracterizó anteriormente por la lucha permanente entre conductores y peatones que transitaba por este sitio, con la entrada en funcionamiento de estos semáforos los peatones tiene 12 segundos para cruzar la calle.

2 comentarios en “Primer semáforo peatonal en Ipiales

  • el 15 diciembre, 2015 a las 22:11
    Permalink

    Excelente por el alcalde Vela que
    aunque tras las rejas todavia sigue gestionando
    y velando por el bienestar de nuestro Ipiales.

  • el 16 diciembre, 2015 a las 14:30
    Permalink

    Ahora falta que los lentos de mentalidad del polodemocratico, que ahora son dizque los defensores de los comerciantes, eleven su protesta, porque esto obstaculiza a los señores conductores de vehiculos ecuatorianos. Estos del Polo si que son torpes en sus discurso y en sus obras; faltaba más que ahora los peatones no tiene Derecho y que solo los hermanos ecuatorianos pueden hacer y desahecer. Razon tienen los que ya no piensan, ni comulgan con los del Polo, por ser un partido que nada aporta al desarrollo de Colombia y por el contrario ahora solo defienden los intereses particulares de los comerciantes y que el interes general del ciudadano y del peaton se joda. Que diria Robledo al escuchar a estos tarupidos voceros ah?? se cagaria de la ira!!!!

Los comentarios están cerrados.